Javier Arrigunaga renuncia a la dirección de Banamex

bana
Javier Arrigunaga.

Javier Arrigunaga presentó su renuncia a la dirección de Grupo Financiero Banamex, por las denuncias contra Citi por el  fraude cometido por la empresa de servicios petroleros Oceanografía contra Banamex.
Después de la dimisión el también presidente de la Asociación de Banqueros, la institución informó que Ernesto Torres Cantú ocupara la dirección general, pero  seguirá fungiendo como director general de Banco Nacional de México.
Hasta hoy, Torres Cantú dirigía a la unidad bancaria del corporativo, de acuerdo con un comunicado que divulgó la entidad este viernes.
“A la luz de las dificultades que nuestra institución ha enfrentado a lo largo del último año, Javier Arrigunaga llegó a la determinación de que era necesario un nuevo liderazgo para el grupo”, afirmó Manuel Medina Mora, presidente del consejo de administración de Banamex en el comunicado.
En febrero pasado, Citigroup dio a conocer que el banco emitió préstamos fraudulentos por al menos 400 millones de dólares en su unidad mexicana, en los que se vio involucrada la empresa Oceanografía. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.