agosto 1, 2021 11:47 PM

Padres de Iguala piden que les regresen a sus hijos vivos

ayotzinapa
Vidulfo Rosales, asesor jurídico del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, dijo que se agota la posibilidad de que los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos tras los ataques en Iguala del viernes pudieran haberse refugiado con un conocido.
“Esa posibilidad de que pudieran estar en sus casas, de que pudieran, por temor a lo ocurrido,  haberse refugiado con un conocido, cerca de la zona, ya se está agotando”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Dijo que hasta el momento se mantiene la cifra de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos “sin que haya datos concretos del paradero de los compañeros estudiantes”.
El lunes, autoridades de la Normal de Ayotzinapa informaron que 13 de los 56 normalistas desaparecidos ya se encontraban en sus casas, por lo que la cifra bajó a 43 estudiantes de los que no se sabe su paradero.
Exigen padres que se encuentre a desparecidos
Clemente Rodríguez, padre de uno de los normalistas desaparecidos, dijo que el Gobierno de Guerrero sabe dónde se encuentran los estudiantes y pidió que los regresen vivos.
“El mismo gobierno sabe dónde están los muchachos, donde están los puntos estratégicos donde estarán los muchachos”, dijo.
“Quiero a mi hijo vivo, y a los demás muchachos también”, exigió el padre de familia. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.