Carambola en avenida y tráiler es embestido por el tren, en Mazatlán


Una jornada accidentada se vivió ayer en Mazatlán.
El exceso de velocidad y el no respetar las señales viales dio como resultado una carambola en una avenida de las más transitadas y que un tráiler fuera embestido por el tren.
Carambola
CARAMBOLA
Un choque en la Colonia Palos Prietos,  dejó por lo menos cinco personas lesionadas, tres vehículos colisionados y miles de pesos en daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 07:48 horas de ayer, cuando una camioneta Quest azul marino, conducida por Eva Gárate Osuna de 68 años quien iba acompañada de su nieto, circulaba en dirección al norte y dobló a la izquierda, en la esquina de Rafael Domínguez, para retornar de nuevo la primera rúa en dirección contraria. 
Al entrar a la Benemérito de las Américas hacia al sur, un Toyota Camry Solara gris, tripulado por José Palomino de 25 años y Brenda Arredondo se impactó de lleno en el costado derecho de la Quest, lanzándola directo contra una camioneta Toyota azul, maniobrada por Jessica Gordoño Vega que estaba parada esperando el paso sobre la Rafael Domínguez. 
De inmediato agentes de Tránsito controlaron el tráfico y al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja y sus paramédicos atendieron en el lugar a todos los ocupantes de las unidades, los que sólo sufrieron heridas que no pusieron en riesgo su vida.
Tránsito Municipal se encargó de retirar las unidades a la pensión municipal con la ayuda de una grúa y se hizo cargo del accidente. 
Tráiler-tren
ARRASTRA TREN A TRÁILER VARIOS METROS TRAS IMPACTO
Traileros que le quisieron ganar, el paso al tren, fueron embestidos y arrastrados varios metros en su unidad, en el cruce de vías de la avenida Santa Rosa.
Personal policiaco señaló que el conductor del tráiler es Josué Norberto Fernández Rodríguez, de 25 años, quien era acompañado de Víctor Manuel Galán Hernández, de 46, quien sufrió golpes leves en la cabeza. Ambos son originarios del Estado de México. 
El tráiler sin caja colisionado, es un International color blanco, placas 613 AU4 del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Tresol SA de CV y originario de Tlahuac, en el Distrito Federal.
Policías de Tránsito Municipal registraron el accidente a las 22:15 horas de ayer, en el punto vial antes señalado, junto al Infonavit Jabalíes. 
El tráiler circulaba hacia el norte por la avenida Santa Rosa en el Infonavit Jabalíes y al querer ganarle el paso a la máquina número 3739 del ferrocarril, fue arrastrado por alrededor de 20 metros con dirección al poniente, hasta quedar a un costado de las cruces que se encuentran desde 1996, tras el trenazo ocurrido precisamente en el lugar del accidente y en donde perecieron 34 personas.
La locomotora era maniobrada por Carlos Arias Sánchez, de 58 años. 
De inmediato los elementos de tránsito cerraron el acceso a los dos carriles de la avenida Santa Rosa, mientras personal de Bomberos y Protección Civil realizaron labores de rescate para evitar que explotara el combustible derramado de la unidad.
Policías arrestaron a los dos traileros.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.