Camarógrafo de NBC contrae el ébola en Liberia

eboLa cadena estadounidense NBC anunció hoy que repatriará en vuelos privados a su equipo informativo en Monrovia (Liberia) después de que uno de los operadores de cámara haya contraído el ébola, el cuarto estadounidense en contagiarse en el país africano.
“Estamos tomando todas las medidas para proteger a nuestros empleados y al público general. El resto de los empleados del equipo de Monrovia está bajo vigilancia y por el momento no presenta síntomas. De todos modos, por precaución, los traeremos en un vuelo privado y después estarán en cuarentena 21 días”, explicó en un comunicado la presidenta de NBC News, Deborah Turness.
Esta noticia llega en un momento de alerta en Estados Unidos ante la enfermedad, después de que se confirmara el martes el primer caso de ébola en el país: Thomas Eric Duncan, nacional de Liberia que contrajo la enfermedad en la nación africana y ahora recibe tratamiento en un hospital de Dallas (Texas). (EFE)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.