Reiniciarán diputados periodo ordinario de sesiones

congreso gomer
La 61 legislatura celebrará este miércoles la apertura del primer periodo ordinario de sesiones con una sesión solemne que se realizará a las 11:00 horas, en el palacio legislativo.
De acuerdo con el diputado priista, Gómer Monárrez Lara, en la agenda legislativa se priorizará la reforma político electoral y buscar los consensos para sacar adelante las iniciativas que ya se han presentado ante el Congreso.
“La idea es empezar con una agenda legislativa solida, lo que ya está presentado en iniciativa que existen dentro del congreso y lo que se va a presentar por parte de los grupos y de cada diputado. La reforma a la ley orgánica del Congreso es el tema toral del grupo parlamentario del PRI y viene dentro del eje de reforma político electoral”, destacó Monárrez Lara.
Por su parte, el grupo parlamentario de Acción Nacional anunció cambios en su organización, con el nombramiento de Adolfo Rojo Montoya como coordinador del grupo panista y la propuesta de Martín Pérez para dirigir la mesa directiva del Congreso.
El periodo ordinario de sesiones comenzará este 1 de octubre y concluye el 31 de enero del 2015.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.