junio 24, 2021 10:42 PM

Mazatlecos son detenidos con armas y camioneta robada en carretera El Habal-La Noria

 
Mazatlecos detenidos carretera Habal-La Noria
Cuatro hombres originarios de Mazatlán que portaban fusiles de grueso calibre y un vehículo robado, fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal Preventiva en la carretera El Habal-La Noria. 
Los aprehendidos son Julio César y Jesús Miguel Bernal Montes, de 21 y 31 años de edad; Ricardo Alán Camacho García, de 24; y Luis Guillermo González Velázquez, de 20 años, todos originarios de Mazatlán.
Los hechos antes señalados ocurrieron cuando al patrullar por la vialidad antes mencionada, policías estatales vieron a los sospechosos que transitaban a exceso de velocidad en una Toyota Rav-4, color plata, modelo 2007, con placas VKM-9161. 
Rápidamente les dieron alcance y al revisarlos les encontraron dos fusiles AK-47, un rifle Mini-14 calibre 5.56 milímetros, una escopeta marca Savage 24V, calibre 12, una pechera, un chaleco táctico, cargadores y tiros de diferentes calibres. 
Al revisar la camioneta en la que viajaban los sujetos, los elementos policiacos, se dieron cuenta que la plaquita de identificación vehicular contaba con irregularidades por lo que al investigar se les notificó que la unidad contaba con reporte de despojo a mano armada. 
De inmediato, los cuatro jóvenes fueron sometidos y puestos en manos del Ministerio Público de la Federación, por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo, robo de vehículo y lo que resulte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.