junio 22, 2021 3:06 PM

Boda de Clooney fue portada de Hello! y People

 
 
 
port
Las dos revistas más importantes que hablan sobre de la vida de los famosos tuvieron acceso a la boda más exclusiva de los últimos tiempos: la del galán de Hollywood George Clooney y su novia libanesa, la bellísima Amal Alamuddin.
Las publicaciones que tuvieron acceso a tan exclusivo evento fueron People y Hello!, ambas dedicadas a lo más top del jet set internacional. Sólo la familia más cercana y los compañeros de actuación del “soltero más codiciado” fueron testigos de uno de los casamientos más esperados por las revistas del corazón, que finalmente pudieron ingresar a la íntima celebración.
En su interior, las revistas cuentan detalles de cómo fue la fiesta del hombre de 53 años y su esposa abogada de 36. Alamuddin lució un impecable vestido de Oscar de la Renta, mientras que Clooney llevó su diseñador preferido: Giorgio Armani.
Lo curioso es que ambas revistas publican como “exclusiva mundial” una noticia y fotos que comparten. “25 exclusivas fotos íntimas y todos los detalles románticos”, dice en portada People, bajo el título “Nuestro álbum de casamiento”. Por su parte, Hello! titula: “En el interior de su romántica boda” y prosigue: “Su vestido, la ceremonia, los amigos famosos, el álbum de fotos completo”. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.