julio 26, 2021 5:37 PM

Celebran los 483 años de Culiacán

pastel (4)
Con las tradicionales mañanitas, una misa en la Catedral y un pastel de casi cuatro metros de largo, autoridades municipales celebraron el 483 aniversario de la capital del estado sinaloense.
El acalde, Sergio Torres, destacó que Culiacán se ha logrado consolidar como uno de los municipios más importantes del país, debido a su constante crecimiento y desarrollo.
“Ahora nos toca esta honrosa responsabilidad de coordinar los esfuerzos de los culiacanenses para hacer de nuestra capital un mejor lugar para vivir, es un momento oportuno para recordar nuestras raíces y sentirse orgulloso de nuestro municipio, nosotros haremos los propio trabajando día con día para generar mayor competitividad y bienestar social en beneficio de las familias del municipio”, manifestó Sergio Torres.
Al concluir la misa de acción de gracias, el primer edil se trasladó a la explanada frontal del Palacio Municipal, donde con música de banda se llevó a cabo el tradicional corte de pastel, en el cual se utilizaron poco más de 2 mil bollitos glaseados que conformaron un pastel de casi 4 metros de largo.
La cartelera de eventos conmemorativos al 483 Aniversario de la Fundación de Culiacán continúa hasta el 04 de octubre, y hoy por la tarde a las 18:00 horas, en la Plazuela Obregón se realizará el programa “Regala un Libro”. Posteriormente,  la Orquesta Sinaloa de las Artes realizará un concierto en el Modular Inés Arredondo, a las 20:00 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.