Llega a Mazatlán crucero Norwegian Jewel, desviado de Los Cabos

crucero2
Nelda Ortega
De manera temporal y extraordinaria, el crucero Norwegian Jewel arribó la mañana de este domingo al puerto de Mazatlán como alternativa para cubrir su ruta a causa de los efectos que dejó el huracán “Odile” en Los Cabos.
La nave llegó con 2 mil 876 pasajeros a bordo y una tripulación de mil 100 personas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Alemania, con lo que la temporada de llegada de cruceros a la ciudad se adelanta, toda vez que las autoridades y prestadores de servicios la esperaban para el seis octubre.
La temporada de cruceros 2014-2015 para Mazatlán programada será con el arribo del barco Westerdam, de la línea Holland America.
Las agencias locales, de servicios de transporte, guías de turistas, del sector comercial y elementos de seguridad pública se reportaron listos para atender a los turistas internacionales que desde temprana hora descendieron de la embarcación para disfrutar de Mazatlán.
En medio de un despliegue integrado por elementos de diferentes corporaciones, el movimiento turístico inició con la asistencia de representantes de la Administración Portuaria Integral (API), de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y del Ayuntamiento de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.