junio 24, 2021 10:16 PM

Suman 70 funcionarios asesinados en Jalisco en 18 meses

suman
Secuestro del diputado federal priista Gabriel Gómez Michel en Jalisco.

Cada ocho días, en promedio, asesinan en Jalisco a un funcionario público, por lo que en lo que va del año y medio de gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz suman al menos 70 homicidios de servidores públicos municipales, estatales y federales, según cifras del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Mientras tanto, Aristóteles Sandoval señala sobre los asesinatos del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez que sobre el móvil aún no hay nada en concreto y sólo tienen hipótesis.
En entrevista con Radio Fórmula, el gobernador dijo que la PGR ya le informó que atraerá el caso y que una de las líneas de investigación en el caso es el secuestro; sin embargo, aclaró que sólo es una hipótesis “que tendremos que revisar, la manera de operar, finalmente cómo no dejan ningún tipo de huella, de cómo operan”.
Aseguró que están avanzando en las indagatorias y que las líneas de investigación que tiene el estado ya se pasaron a la PGR y “lo estarán trabajando ellos”.
Aristóteles Sandoval calificó al diputado Gómez Michel como una persona de “intachable” conducta y un hombre de familia, y reiteró que el crimen no quedará impune.  “Esto nos indigna a todos. La responsabilidad de nuestro gobierno es trabajar a fondo, tener a los delincuentes siendo castigados”.
Aseguró que su gobierno trabaja en coordinación con el gobierno federal y la Procuraduría General de la República, para esclarecer el crimen del diputado Gabriel Gómez Michel. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.