Jalisco: Despiden a diputado asesinado

Mexico Congressman KilledEste jueves se llevó a cabo el funeral del diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, asesinado junto a su asistente Heriberto Núñez.
La misa de cuerpo presente de Gabriel Gómez Michel se realizó en la parroquia de Santa María de Guadalupe, en el centro del municipio de El Grullo.
Allí, el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) esclarecer los homicidios.
Beltrones señaló que “es momento de poner toda mi atención a que la investigación sobre este crimen, este asesinato que no tiene ni pies ni cabeza en donde encontrar la justificación, sea verdaderamente hecho con toda puntualidad y castigados los culpables”.
El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, estuvo presente en la misa y externó su respaldo y solidaridad a los familiares del diputado federal, en estos momentos difíciles.
En tanto, en la casa de Heriberto Núñez, se celebró una misa, a la cual asistieron alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Superior de Jalisco (CECYTEJ) y de otras escuelas de la región.
El diputado del PRI y su asistente fueron encontrados en la camioneta en que viajaban, en un poblado de Zacatecas, después de que fueron secuestrados por sujetos armados en Jalisco. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.