agosto 17, 2019 11:30 am

Jalisco: Despiden a diputado asesinado

Mexico Congressman KilledEste jueves se llevó a cabo el funeral del diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, asesinado junto a su asistente Heriberto Núñez.
La misa de cuerpo presente de Gabriel Gómez Michel se realizó en la parroquia de Santa María de Guadalupe, en el centro del municipio de El Grullo.
Allí, el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) esclarecer los homicidios.
Beltrones señaló que “es momento de poner toda mi atención a que la investigación sobre este crimen, este asesinato que no tiene ni pies ni cabeza en donde encontrar la justificación, sea verdaderamente hecho con toda puntualidad y castigados los culpables”.
El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, estuvo presente en la misa y externó su respaldo y solidaridad a los familiares del diputado federal, en estos momentos difíciles.
En tanto, en la casa de Heriberto Núñez, se celebró una misa, a la cual asistieron alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Superior de Jalisco (CECYTEJ) y de otras escuelas de la región.
El diputado del PRI y su asistente fueron encontrados en la camioneta en que viajaban, en un poblado de Zacatecas, después de que fueron secuestrados por sujetos armados en Jalisco. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 863
11 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral