Hallan sin vida a familia de Texcoco desaparecida

familia-desaparecida
Al fondo de un barranco en los límites de Oaxaca y Puebla fueron localizados los restos de una familia, reportada como desaparecida.
Las procuradurías de Justicia de Oaxaca y Puebla, con apoyo del Ejército Mexicano, iniciaron este miércoles la búsqueda de seis personas originarias del estado de México que desaparecieron cuando se dirigían al santuario de Santa Catarina Juquila.
La familia, entre ellos tres menores de edad, salió de su hogar en Texcoco el 15 de septiembre de 2014 con rumbo a Oaxaca, sin embargo desapareció en la ruta hacia esta entidad.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que las cámaras de vigilancia detectaron el vehículo en que viajaba la familia en la caseta de peaje de Miahuatlán, Puebla, pero ya no llegó a la ubicada en San Cristóbal Suchixtlahuaca.
Protección Civil de Oaxaca indicó que el martes recibió una llamada de auxilio de una mujer que se identificó como Juana de la Rosa Hernández, de Texcoco, Estado de México, quien reportó la desaparición de la familia.
Informó que desde el 15 de septiembre a las 01:30 horas no ha tenido comunicación con sus familiares.
Los desaparecidos son Adrián Susano Ramírez y su esposa Mónica Hernández Barrera, con sus tres hijos Alan Adrián, de 11 años de edad, Mónica Evelyn de nueve años y Alejandro Raymundo Susano Hernández de tres años, mismos que viajan con el señor Israel Morales de la Rosa.
De acuerdo a Quadratín, se transportaban en una camioneta marca Ford tipo Lobo de color blanca, con un franja crema en la parte de abajo, con placas MRG 83-75 del Estado de México.
Protección Civil avisó a la Policía Federal, Heroico Cuerpo de Bomberos, Ejército y grupos de rescate, con el fin de organizar brigadas para localizarlos, que esta mañana de miércoles iniciaron la búsqueda en los límites de Oaxaca y Puebla.
El martes unas 150 personas bloquearon la carretera federal Texcoco-Lechería, en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco, para demandar a las autoridades del Estado de México localizar a la familia. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.