mayo 12, 2021 12:24 PM

“Secuestro de diputado es un acto del crimen organizado”: Beltrones

beltrones1
Gabriel Gómez Michel.

Para Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI, no cabe duda que la desaparición y posible asesinato del diputado federal de su mismo partido Gabriel Gómez Michel es un acto del crimen organizado.
“No tengo ninguna duda, porque no lo secuestraron para pedir un rescate sino que simplemente lo que hicieron fue llevarlo y asesinarlo”, dijo Beltrones durante una entrevista en Radio Fórmula.
El coordinador del PRI señaló que estos eventos son “dolorosos e indignantes, pero lo que preocupa s que queden en la impunidad”.
Indicó que solicitaron al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, que la PGR atraiga el caso por estar vinculado un legislador federal.
El legislador precisó que hasta en las próximas horas se determinará si uno de los cuerpos calcinados que encontraron en los límites de Jalisco y Zacatecas pertenece a Gabriel Gómez Michel.
“De su comportamiento no sacamos una conclusión de por qué puede tener un final de esa naturaleza, es un médico pediatra de su pueblo, presidente municipal del mismo”, dijo Beltrones. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.