“Secuestro de diputado es un acto del crimen organizado”: Beltrones

beltrones1
Gabriel Gómez Michel.

Para Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI, no cabe duda que la desaparición y posible asesinato del diputado federal de su mismo partido Gabriel Gómez Michel es un acto del crimen organizado.
“No tengo ninguna duda, porque no lo secuestraron para pedir un rescate sino que simplemente lo que hicieron fue llevarlo y asesinarlo”, dijo Beltrones durante una entrevista en Radio Fórmula.
El coordinador del PRI señaló que estos eventos son “dolorosos e indignantes, pero lo que preocupa s que queden en la impunidad”.
Indicó que solicitaron al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, que la PGR atraiga el caso por estar vinculado un legislador federal.
El legislador precisó que hasta en las próximas horas se determinará si uno de los cuerpos calcinados que encontraron en los límites de Jalisco y Zacatecas pertenece a Gabriel Gómez Michel.
“De su comportamiento no sacamos una conclusión de por qué puede tener un final de esa naturaleza, es un médico pediatra de su pueblo, presidente municipal del mismo”, dijo Beltrones. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.