junio 19, 2021 9:43 AM

En la FIFA ponen en duda Mundial de Qatar 2022

qatarZurich.- El alemán Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), manifestó que Qatar podría perder la sede para albergar la próxima Copa del Mundo 2022 debido al calor extremo.
Aficionados de todo el mundo estarán expuestos al calor. El primer incidente que ponga en peligro la vida de alguien inmediatamente conducirá a la acusación pública. Y nadie en el Comité Ejecutivo de FIFA querrá responder por eso.
El directivo planteó que por el intenso calor en la región, Qatar no debería ser el anfitrión de la justa deportiva ya que podría dañar la salud de los jugadores y aficionados.
“Personalmente, creo que la Copa del Mundo 2022 no se llevará a cabo en Qatar”, declaró a una revista alemana, y señaló que los médicos aseguran que “no pueden responder de las consecuencias de que un Mundial se juegue en verano bajo esas condiciones”.
Zwanziger, de 69 años, destacó que también se debe cuidar la salud de los aficionados que no sólo acuden al estadio, sino que visitan el país. “Aficionados de todo el mundo estarán expuestos al calor. El primer incidente que ponga en peligro la vida de alguien inmediatamente conducirá a la acusación pública. Y nadie en el Comité Ejecutivo de FIFA querrá responder por eso”, mencionó. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.