Sospechan suicidio del hermano de ‘La Tuta’

 Servando Gómez, “La Tuta”.
Servando Gómez, “La Tuta”.

Aquiles Gómez Martínez, hermano del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, “La Tuta”, salió positivo en la prueba de rodizonato de sodio que le aplicaron en la mano izquierda, informan autoridades federales.
Fue encontrado esta mañana la recámara de un departamento ubicado en un fraccionamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán; de acuerdo con las autoridades tenía un disparo de arma de fuego en la boca cuando lo hallaron, por lo que presumen que podría tratarse de un suicidio.  En el lugar había una arma de fuego calibre 9 milímetros marca Glok Mod 17, un casquillo, dos cargadores y una caja con 50 cartuchos.
Aquiles y La Tuta son egresados de la Escuela Normal de Arteaga; la Procuraduría General de la República (PGR) también señala a Flavio y Luis Felipe Gómez Martínez, otros dos hermanos del mando de Los Templarios como operadores del crimen organizado en Tierra Caliente. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.