Matan de varios balazos a joven que celebraba su cumpleaños

 
 

Jorge Lizárraga López. 18 años.
Jorge Lizárraga López. 18 años.

 
De varios balazos fue asesinado un joven que celebraba su cumpleaños, en un negocio, ubicado en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis en Mazatlán. 
El ahora occiso fue identificado por amigos y compañeros de trabajo como Jorge Lizárraga López,  de 18 años, con domicilio en la Colonia Urías y quien se dedicaba a la venta de cremas naturistas por las calles. 
Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer por la Avenida Revolución y calle Sinaloa, lugar donde antes eran las oficinas del Instituto Federal Electoral de la colonia en mención. 
Según declaraciones de acompañantes de la víctima, Lizárraga López, quien cumplía ayer su mayoría de edad, llegó con ellos al sitio, pidieron tacos y cuando estaban comiendo llegaron tres hombres que descendieron de un automóvil Toyota Camry, de color blanco que al parecer les molestó la alegría que mostraba el joven al estar celebrando su cumpleaños y lo retaron a muerte.
“Hoy (ayer) era su cumpleaños (…) acabábamos de llegar. Ya nos habían servido, ellos le dijeron no te rías y él se siguió riendo y le dispararon en el brazo y luego lo sacaron y lo mataron “, detalló una compañera de trabajo de Jorge, quien dijo que minutos antes el grupo de jóvenes vendía cremas por las calles de la colonia. 
Insistió en que el joven había suplicado a sus agresores que lo dejaran en paz, que no había hecho nada, pero que hicieron caso omiso a sus súplicas y lo mataron en la banqueta del establecimiento, emprendiendo la huida en el vehículo en que llegaron.
Tras la balacera, al lugar acudieron, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de las Policías Municipal y Ministerial del Estado, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur, quienes localizaron alrededor de una decena de casquillos percutidos de arma corta, los que fueron enviados al laboratorio de balística para ser analizados.
Por su parte, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde le practicarían los estudios correspondientes. 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.