Localizan asesinado a balazos a joven mazatleco desaparecido

 
Joven ejecutado a balazos entre Nayarit y Sinaloa
Un joven vecino de la Colonia Rubén Jaramillo de Mazatlán, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares días antes, fue localizado sin vida el pasado fin de semana entre los límites de Sinaloa y Nayarit. 
El infortunado fue identificado por sus familiares como Érick Manjarrez Montaño, de 18 años. 
Fue el pasado viernes 12 de septiembre que familiares del joven acudieron a medios de comunicación locales, para reportar la desaparición de Manjarrez Montaño, argumentando que éste había salido la tarde del miércoles anterior de su domicilio y que no había regresado. 
Fue hasta el fin de semana que los familiares del joven recibieron el reporte de que su cuerpo sin vida había sido encontrado, con varios impactos de arma de fuego en el abdomen, entre los límites de Sinaloa y Nayarit, según información proporcionada por El Sol de Nayarit en su página de internet. 
El medio digital antes mencionado, detalla que los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades nayaritas para reclamar el cuerpo y poderlo trasladar a su ciudad de origen, para darle cristina sepultura. 
De acuerdo a declaraciones de la madre del hoy occiso Gabriela Montaño, el año pasado murió su esposo, debido a una enfermedad, por lo que Erick era el único sustento del hogar. El joven estudió hasta sexto grado y ya no pudo continuar con sus estudios por lo que se puso a trabajar en el auto-lavado de su tío.
Según el medio informativo, Manjarrez Montaño fue privado de la libertad por hombres armados en las cercanías de su domicilio y localizado sin vida días después por Acaponeta, Nayarit.
Además, junto a este joven otros seis hombres de la Colonia Benito Juárez de este puerto habrían sido levantados, así como uno de la Colonia Olímpica, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.