junio 15, 2021 7:50 PM

Preparan puente aéreo en BCS; hay 30 mil turistas varados

Mexico Hurricane OdileDespués de darse a conocer que existen 30 mil turistas varados en Los Cabos debido al paso del del huracán “Odile”, Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, anunció que el día de mañana se abrirá un puente aéreo en Baja California Sur, sin embargo, señaló que el aeropuerto de la ciudad no está en condiciones de dar servicio comercial.
El funcionario confirmó que los puertos del estado siguen cerrados a la navegación y la carretera de La Paz a Los Cabos tiene daños. Además, reiteró que en Los Cabos no hay servicio de agua potable ni luz y que algunos hoteles que servían como refugios tuvieron daños.
Sobre el servicio eléctrico, el Coordinador de Protección Civil informó que se restablece en la entidad pero de forma lenta, “pero que se trabaja para tenerlo lo más pronto posible”
En tanto, David Korenfeld, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pidió atender las alertas climáticas sobre las contingencias del huracán “Odile”. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.