martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mujer ocultó cuerpos de 3 bebés en su casa de Boston

mujerUna mujer, madre de cuatro hijos, fue retenida hoy bajo custodia por las autoridades luego de ser acusada de ocultar los cadáveres de tres bebés en su casa en un suburbio de la ciudad estadunidense de Boston.
La policía arrestó y presentó cargos contra Érika Murray de 31 años, en relación con las condiciones en que vivían los menores en la casa donde fueron hallados los cuerpos.
Detectives que investigaban un caso por poner imprudentemente en peligro la vida de niños fueron quienes hallaron los cadáveres en la casa en Blackstone.
Muray se declaró inocente de los cargos, que además incluyen maltrato animal, debido a que entre las condiciones de descuido y abandono en que se encontró su hogar se hallaron los cadáveres de varios gatos y un perro.
La fiscalía informó que la mujer será procesada en la Corte de Distrito de Uxbridge el viernes bajo cargos que incluyen intimidación de un testigo.
Joseph Early Jr., fiscal de distrito del Condado Worcester, dijo que las autoridades desconocen cuándo y cómo murieron los bebés, ni sus edades o género. Agregó que el forense del estado realizará una investigación.
John Guilfoil, vocero de la Policía de Blackstone, dijo que Murray está detenida por la policía y no ha sido acusada por la muerte de los tres menores. Nadie ha sido acusado en relación con los cadáveres hallados, sostuvo Guilfoil.
Los agentes que investigaban en la vivienda usaron trajes contra materiales peligrosos y fueron descontaminados al salir, explicó Early.
“La casa está llena de plagas”, dijo. “Hay moscas e insectos. La casa está en condiciones deplorables”.
El fiscal añadió que otros cuatro niños, de 13, 10 y 3 años, y uno más de seis meses, fueron retirados de la casa el 28 de agosto después que un vecino que descubrió sus condiciones de vida notificó a la policía. El fiscal dijo que uno de los niños de la vivienda pidió ayuda al vecino por otro menor que no paraba de llorar. Early agregó que el bebé de seis meses fue hallado lleno de heces acostado en una cama.
El diario The Boston Globe destacó que el abogado de Murray declaró tras salir de la corte que su cliente probablemente padece de un trastorno mental.
Murray fue arrestada el jueves pasado luego de que la policía atendiera una llamada de los vecinos, que se quejaron de que niños lloraban en la casa, que presentaba una severa infestación de cucarachas y ratones.
En algunos lugares de la casa, los residuos y la basura se alzaban hasta por más de 30 centímetros, de acuerdo con las autoridades.(AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.