Mexicanos ganan oro en Mundial de Clavados en Rusia

clavados
Los mexicanos Rodrigo Diego y Adán Zúñiga se quedaron este miércoles con la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, que se realiza en Penza, Rusia, en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros.
Diego, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, y Zúñiga sumaron 329.61 puntos para quedarse con el título mundial y dejar con la plata a los rusos Nikita Nikolaev e Ilia Molchanov (307.80) y con el bronce a los ingleses Sam Thorton y James Heatly (305.88).
En tanto, en la rama femenil, Dolores Hernández se quedó en el cuarto sitio con 412.55 puntos en el trampolín de un metro y en la plataforma de 10 metros Alejandra Estrella se colocó en el quinto lugar con una acumulado de 348.70 unidades.
En el trampolín de tres metros, la otra mexicana en acción, Samantha Jiménez concluyó en décimo puesto con 377.50 puntos, donde la china Chunting Wu (421.30) ganó la presea dorada. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.