Los Templarios desafían al gobierno: regresaremos “y con más fuerza”

Gendarmería Nacional llega a La Ruana, Michoacán.
Gendarmería Nacional llega a La Ruana, Michoacán.

MÉXICO, D.F., (apro).- Los Caballeros Templarios desafiaron al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al anunciar su pronto regreso “y con más fuerza” al estado de Michoacán.
En un mensaje que desde el pasado lunes circula en las redes sociales, la organización advierte a quienes los traicionaron que no tendrán perdón y que pagarán con la muerte.
A través del perfil de Facebook “Corridos Templarios”, los templarios reconocen que no están en su mejor momento, pero que siguen de pie.
“Ahorita el cartel templario no está en su mejor momento y lo sabemos. Hemos tenido vajas muy dolorosas y sin embargo seguimos de pie y dandole la frente al enemigo, se nos metieron y lo aceptamos, con engaños lograron entrar y confundir a la gente sin embargo la gente michoacana no es pendeja como creian los de jalisco y ya habrieron los ojos! (sic)”, dicen.
Y amagan:
“Ahora nos toca a nosotros volver a poner en orden todo michoacan, sabemos que sera dificil mas no imposible, da coraje ver el sufrimiento de los nuestros por eso nos partiremos el corazon y la frente por la gente michoacana no olvidamos y menos perdonamos la traicion se paga con la muerte y muchos firmaron su condena y no tendran perdon (sic)”.
Advierten además que regresan a Michoacán “con más fuerza” y como muestra de ello hacen referencia a “los putasos (sic) q les dimos en la A a los putos rurales!!”.
Al parecer se refieren al ataque con granada a la barricada de la Fuerza Rural Estatal ubicada en el acceso a la tenencia de Cheranguerán, municipio de Uruapan, en el que un policía resultó lesionado el pasado viernes 5.
El 19 de agosto también se registró una emboscada a un convoy de las Fuerzas Rurales en el municipio de Tlazazalca, con un saldo de tres uniformados heridos y un civil muerto.
En clara alusión a la estrategia federal implementada en el estado para combatir al crimen organizado, los presuntos templarios señalan en su mensaje que siguen en muchos pueblos, que tienen apoyo y un líder que es “sabio”.
“Les recordamos q no nos an sacado y no nos iremos de michoacan seguimos apoyando y recibiendo apoyo tenemos buenos pactos y apoyo de primera! (sic)
“El profe (Servando Gómez, La Tuta) por su lado es un viejo sabio, el nunca dejara al pueblo michoacano Damos la vida por cualquiera de ustedes Nos an dado la espalda por confuciones, mas lo entendemos Somos humanos y cometemos errores y ustedes son lo mas importante para nosotros (sic).
“Nunca dejamos que nuestros jovenes consumieran el mugroso cristal, ahora con estos lacras se esta envenenado a nuestra juventud, poco a poco volvera todo a la paz y ya lo verán. Estamos en silencio mas no cayados (sic).
“TENEMOS UN CODIGO QUE DEFENDER Y ESE CODIGO ES EL PROGIMO POR USTEDES ASTA LA MUERTE ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA MICHOACANA” (sic), firman los presuntos templarios.
En el perfil del usuario “Corridos Templariosf” abundan las fotografías de personas uniformadas y armadas con “cuernos de chivo”, imágenes de la Santa Muerte y de símbolos templarios, también fotos de Melissa Plancarte, La Barbie de la Banda, hija del abatido líder templario Enrique, Kike, Plancarte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.