junio 24, 2021 9:41 PM

Se deslinda Malova de premio a Vizcarra

vizcarra (3)
En la entrega del Premio Nacional de Exportación al empresario y ex candidato a gobernador, Jesús Vizcarra Calderón, el mandatario estatal y ex contrincante del homenajeado, Mario López Valdez, sólo fue un anfitrión, aseguró el propio gobernador de Sinaloa, tres días después del evento que tuvo como invitado de honor al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Al recordar la campaña política del 2010, en la que López Valdez escaló hacía el triunfo ventilando la relación de Jesús Vizcarra con el narcotráficante Ismael “El Mayo” Zambada, a López Valdez se le cuestionó el reencuentro, cuatro años después, en el marco de un reconocimiento nacional como empresario distinguido.
“Hace cuatro años usted acusaba a Jesús Vizcarra de tener nexos con el narcotráfico y hoy  se le está entregando un premio”, se le externó a López Valdez.
“Se lo entregó el Comce,  yo no se lo entregué, fue el Comce ( Congreso de Comercio Exterior Mexicano)”, respondió el mandatario que presidió el pódium acompañando al presidente Peña Nieto, el pasado viernes 5 de septiembre.
“Sí pero usted estuvo presente”, se le inquirió de nuevo a López Valdez.
“Bueno porque fuimos anfitriones de ese congreso por primera vez en el Estado”,  concluyó López Valdez, instantes antes de retirarse a toda prisa de la inauguración de una obra en Culiacán.
La semana pasada, Vizcarra Calderón recibió el Premio Nacional de Exportación de manos del presidente Enrique Peña Nieto, en Mazatlán;  entre López Valdez y Vizcarra Calderón sólo hubo un apresurado apretón de manos.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.