El 'Chicharito' y su llegada al Real Madrid

Halagos y a la vez críticas han ocasionado la llegada de Javier Chicharito Hernández al Real Madrid, quien como ha sido costumbre en los últimos años, será suplente.
Curiosamente el técnico Tomás Boy, del Atlas, sin tapujos habló fuerte por esta decisión que tomó el mexicano y dijo:
“Menos minutos, más críticas y un montón de camisetas. Es un fantástico goleador que ha tomado muy malas decisiones, está haciendo una carrera de suplente. Creo que él puede ir a otros lugares, no creo que hayan sido buenas decisiones porque un jugador está para jugar, no para ser suplente”, sentenció.
Honestamente Boy tiene toda la razón, aunque muchos digan que será suplente con el Real Madrid, pero eso no basta. El jugador que emigra a Europa a cualquier club, va a jugar, no va a calentar la banca.
Hay que ser honestos. Aunque no tengo nada en contra del Chicharito, su nivel ha bajado considerablemente y me atrevo a decirlo, no estaba en condiciones para ir al Mundial de Brasil 2014, pero fue impuesto, hay que dejarlo en claro.
Todavía Tomás fue más claro: “Hubiera jugado mucho más (Carlos Vela en el Real Madrid) porque tiene más clase y más capacidad. El mejor jugador que tiene México se llama Carlos Vela que es un titular indiscutible y es una lástima que no haya ido al Mundial porque hubiera servido mucho (…) firmó (Chicharito) porque no le quedaba de otra”.
El estratega de los rojinegros no miente y estoy de acuerdo con él, en el sentido de que Vela es mucho mejor que Hernández.
Sinceramente el club merengue no era la mejor opción para el Chicharito, ya que él necesita jugar y no estar en la banca.
Creo que había otras opciones y mejores para jugar, pero el nombre de Real Madrid lo ilusionó.
Pero en fin, el tiempo lo dirá, ojalá que le vaya bien y pueda consolidarse con el equipo merengue.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.