Dan cadena perpetua a mexicano en EU por trata

trataUn hombre que atraía a mujeres desde México con avisos falsos de ofertas de trabajo en Estados Unidos ha sido condenado a prisión perpetua en una cárcel federal.
Charles Márquez fue sentenciado el miércoles en El Paso. Según la fiscalía, las víctimas del fraude, que operó entre 2007 y 2012, eran transportadas a El Paso, alojadas en moteles y obligadas a ejercer la prostitución.
Un jurado en noviembre halló a Márquez culpable de tráfico sexual de menores, transporte con fines de prostitución, asociación ilícita, coerción, importación de inmigrantes sin autorización con fines inmorales y tráfico sexual.
La cómplice de Márquez fue identificada por las autoridades como Martha Jiménez Sánchez, de Ciudad Juárez, México. En 2012, Jiménez se declaró culpable de transporte con fines de prostitución, pero huyó y se encuentra prófuga.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.