Asesinan anoche a un joven en La Campiña

La Campiña. El crimen a sus anchas.
La Campiña. El crimen a sus anchas.

Un joven fue asesinado ayer por la noche en el centro Comercial Mexicana, donde la gente entró en pánico producto de a balacera que se registró en el área de estacionamiento.

Juan Manuel Guzmán Hernández de 42 años de edad, cayó abatido a un costado de su automóvil. En el ataque un joven identificado como Antonio Guevara Zazueta, de 23 años, resultó con lesiones graves. Fue llevado a un hospital.

El suceso ocurrió la noche de este miércoles en el estacionamiento sur de la tienda ubicada en La Campiña.

La víctima, quien vivía en el ejido “El Tapacal”, Villa Juárez, Navolato, se disponía abordar su vehículo cuando fue interceptado por sujetos armados con pistolas automáticas. La unidad motriz era un Acura de color negro con placas VNA-5824 de Sinaloa.

Los disparos provocaron miedo entre las decenas de familias que acudían a esa hora a realizar sus comprar. Incluso algunas madres cubrían a sus hijos y se arrojaban al suelo para protegerlos.

Testigos aseguran que una patrulla de la DSPM se encontraba a 50 metros de donde se originaron los disparos, pero sus elementos no “hicieron nada”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.