Muere una joven en volcadura por la Maxipista

Accidente en la Maxipista. Saldo fatal.
Accidente en la Maxipista. Saldo fatal.

Una mujer falleció la madrugada de hoy al volcarse la unidad en la que viajaba sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura de la sindicatura de Quilá.
La joven llevaba por nombre Brenda de la O de 24 años,  era oriunda de El Higueral, sindicatura de Eldorado.
El accidente se registró a las 00: 20 horas de hoy sobre la citada rúa, a la altura del kilómetro 152.
Fuentes policiacas consultadas en el lugar de los hechos establecen que la mujer en compañía de otros dos jóvenes se trasladaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color blanco, modelo 2013, placas GMB 3478, de Durango.
Cuando el vehículo transitaba en la zona ya mencionada, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia la cuneta central que divide ambos carriles.
Según el peritaje, el carro dio varias vueltas hasta caer al carril contrario donde se detuvo, pero durante los brincos la joven salió disparada por una de las ventanillas de la unidad.
El cuerpo de la mujer quedó en medio de la cuneta, y cuando llegaron los paramédicos de la autopista se percataron que ya no presentaba signos vitales.
El conductor de la unidad no fue encontrado en el sitio del accidente por las autoridades, y su compañero no ameritó atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.