Decapitan a hermano de diputado perredista

ESCENA-DEL-CRIMEN1Joel Miranda Salgado, hermano del diputado federal perredista Marino Miranda Salgado, fue encontrado decapitado la madrugada de este miércoles en Teloloapan, Guerrero, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En un comunicado, la dependencia informó que se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en agravio de Joel Miranda, ocurrido en el interior de su domicilio particular.
Las primeras investigaciones iniciaron luego de una denuncia presentada por familiares de la víctima, aproximadamente a las 10:00 horas de este día.
El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para practicar la necropsia.
El representante social y peritos forenses procedieron a recabar evidencias periciales, para determinar la mecánica de los hechos, así como identificar a los probables responsables del homicidio.
La PGJE a través de la Fiscalía Regional en la Zona Norte, proseguirá con las investigaciones ministeriales para ubicar a los autores materiales y presentarlos ante las autoridades judiciales.
Con información de libertadguerrero.net

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.