Se accidenta helicóptero del Edomex; reportan dos muertos

heliEl gobierno del Estado de México confirmó la muerte de los dos pilotos el helicóptero Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM, que se había reportado como desaparecido la tarde de este martes y que fue localizado a la altura del paraje La Mojonera, cerro La Verónica, en el municipio de Lerma.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó sus condolencias a las familias del piloto Romel Portillo Cervio y del copiloto, Gerardo Ávalos García, integrantes de la Coordinación de Servicios Aéreos del Estado de México y ofreció todo el respaldo, así como el pago de servicios funerarios, para los deudos de los pilotos que volaban procedentes del Valle de México con destino a Toluca.
Ávila Villegas señaló que las autoridades estatales colaborarán con la Dirección General de Aeronáutica Civil, para llevar a cabo las investigaciones que permitan determinar las causas del percance.
SE ACCIDENTA HELICÓPTERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Esta noche el Gobierno del Estado de México informó que fueron localizados los restos del helicóptero Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM, de la Coordinación de Servicios Aéreos, que se encontraba en calidad de extraviado desde esta tarde en las inmediaciones entre el Valle de Toluca y el Valle de México, informó
Según la información oficial, la nave fue localizada en una zona de difícil acceso a 8 kilómetros del Aeropuerto de Toluca, alrededor de las 20:15 horas, tras el sobrevuelo que realizaron para su localización, dos helicópteros de esa Coordinación.
Personal del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos se encuentra en la zona para investigar si sobrevivieron el piloto Romel Portillo Cervio y el copiloto Gerardo Ávalos García, quienes iban a bordo de la aeronave.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.