Atacan domicilio de reportero en Xalapa; dejan cabeza de cerdo

peroodista-600x398
La madrugada de este martes fue baleada la vivienda del periodista Ignacio Domínguez, director del periódico Tinta Verde, y le dejaron un “mensaje intimidatorio” junto con una cabeza de cerdo.
El domicilio del comunicador recibió varios impactos de bala, al parecer calibre 22 o 38. Algunas se incrustaron en los muebles de la vivienda.
Los policías levantaron la cabeza del animal y el mensaje hacia el reportero, quien dijo desconocer de dónde podría provenir el ataque en su contra.
El domicilio del periodista se encuentra resguardado por personal policiaco, en tanto se dan las primeras investigaciones para intentar capturar a los autores de este atentado, aunque no con muchas esperanzas pues en todos estos años no hay ningún avance en las investigaciones sobre la violencia contra periodistas.
Veracruz se ha convertido en el estado más peligroso de México, para el ejercicio del periodismo.
En lo que va del gobierno de Javier Duarte han sido asesinados 10 periodistas, han desaparecido 9 y al menos 25 se exiliaron por haber recibido amenazas por el trabajo que realizaban como comunicadores.
Con información de Plumas Libres

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.