junio 19, 2021 9:00 AM

Osorio Chong entrega Segundo Informe de Gobierno

chon
Pasadas las 17:00 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong entregó al presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, el ejemplar que contiene el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la entrega, Osorio Chong, dio un breve mensaje, indicó que el gobierno federal reconoce el trabajo del Congreso de la Unión, que dotó al país de una nueva plataforma para alcanzar el desarrollo del país.
“Hemos demostrado que la división de poderes no significa división de esfuerzos división de objetivos”, dijo Osorio Chong, y reconoció que el gobierno federal reconoce la visión del poder legislativo. Aseguró que tanto el ejecutivo y el legislativo han logrado hacer buenas políticas que trascienden lo inmediato y no atiende agendas individuales, “México se puso en movimiento y podemos decir que la transformación está en marcha”, indicó el funcionario.
Al final de su discurso indicó que también entregaba el proyecto de Ley General para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, como una iniciativa preferente que enviaba el ejecutivo para que los legisladores la discutieran y enriquecieran.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.