Jornada de ocho muertos en Sinaloa

En Navolato fueron ejecutados par de policías.
En Navolato fueron ejecutados par de policías.

Un total de ocho personas fueron ejecutadas durante este día en Sinaloa.
En esta ciudad, por la autopista Benito Juárez fue encontrado sin vida José Alfredo Camacho, quien venía proveniente de Los Cabos.
En el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta.
Uno más fue en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, donde fue ejecutado Carlos Martín Robles Blanco, de 48 años, cuando se encontraba en un velorio en la Calle 6 y avenida 5 en la comunidad Valle Campestre.
En Navolato, dos policías fueron asesinados. Se trata de la agente del Grupo Élite de la Policía Estatal, Evlin del Rosario Félix Medina, vecina de Rosamorada Mocorito y en el lugar resultó herido Jesús Antonio Medina Favela, quien falleció momentos después cuando era trasladado hacia un hospital de Culiacán.
En Culiacán también fue ejecutado otro policía, el cual respondía al nombre de Adrián Zatarain Zazueta, quien fue atacado por las calles 21 de Marzo y Ciudades Hermanas, cuando salía de su turno.
Tras una refriega en un minisuper ubicado por Fray Marco de Niza, en la colonia San Rafael, con agentes de la policía, dos presuntos delincuentes perdieron la vida.
Y en la sindicatura de Sanalona, fue encontrado un hombre sin vida en una cuatrimoto. El occiso vestía, pantalón negro, camisa blanca con rayas negras, y huaraches cruzados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.