Arrancan obras viales en Culiacán

gaza eje federalismo (8)
Con una inversión de 34.5 millones de pesos, el gobierno estatal y municipal dieron el banderazo de inicio para la conexión del Eje Federalismo con la avenida Insurgentes, en la capital de Sinaloa.
La obra que forma parte del proyecto original del Eje Federalismo tiene el objetivo de incorporar el flujo vehicular que viene desde el Eje, a través de un túnel que conectará con la avenida Insurgentes. La vialidad tendrá una longitud de 225 metros  y está programada para concluirse en diciembre de este año.
Durante el acto protocolario del inicio de la obra, el gobernador Mario López Valdez anunció que con los recursos provenientes del Programa Nacional de Infraestructura, este año se ejecutarán obras por más de 2 mil 500 millones de pesos, tan sólo en Culiacán.
Entre ellas,  la construcción del paso desnivel en el cruce del bulevar Rolando Arjona con Pedro Infante y el levantamiento del Puente Blanco que creará un flujo vial continúo en la avenida Niños Héroes hacia el bulevar Insurgentes.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.