julio 26, 2021 11:31 PM

Asegura la PGR más de 13 mil litros de gasolina clandestina

combustible
En operativo conjunto la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, Policía Federal, SEDENA, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal y Seguridad Física de PEMEX, aseguraron 13 mil 400 litros de gasolina y detuvieron a una personas en una toma clandestina.
Los aseguramientos se dieron en cuatro operativo encabezados por el Agente del Ministerio Público de la Federación, realizados los días 27, 28 y 29 del presente mes, en recorridos por las inmediaciones de los municipios de Culiacán y Mocorito.
El primero se dio en la sindicatura de Culiacancito, Culiacán, donde se detuvo a una persona sustrayendo hidrocarburo de una toma clandestina y se le aseguró un vehículo tipo camión, marca Dodge, sin placas de circulación y tres contenedores con 3 mil litros de gasolina.
Asimismo en los poblados de Zapotillo, La Vainilla y Recoveco, en el municipio de Mocorito, se incautaron tres vehículo pick up, 19 contenedores de distintas capacidades, un tinaco y un total de 10 mil 400 litros de gasolina.
Los detenidos, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del Agente del ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa, para determinar las probables responsabilidades conforme a Derecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.