Abaten a narco protegido por la DEA en Hermosillo

narco
El narcotraficante Moisés Juárez Ledezma, conocido como “El Dientón”, quien era presunto testigo protegido de la DEA, fue asesinado la tarde de ayer cuando salía de una Notaría Pública en Hermosillo, mientras que un joven sufrió una herida en una pierna.
La víctima, de 59 años, salía de un establecimiento de servicios legales poco antes de las 14:00 horas y al estar en el patio del lugar, se le acercaron unos individuos a bordo de una camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones con armas de distinto calibre.
Juárez Ledezma fue aprehendido en al menos seis ocasiones, tanto en México, como en Arizona, Estados Unidos y se le relacionó con los capos Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos” y con Ismael “El Mayo” Zambada.
Durante la agresión también resultó lesionado Abel Fernando Aguirre Verdugo, de 19 años, quien fue trasladado a un hospital particular, donde lo atienden de una herida producida por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.
Fue a firmar un contrato
Tatiana Verushka Gómez Unger, vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mencionó que a la hora señalada se reportó el atentado contra dos personas en la Notaría Pública número 53.
“Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron a Juárez Ledezma sin vida; desconocemos de qué manera sucedieron los hechos y por qué; lo que supimos fue que había ido al lugar a firmar una especie de contrato“, relató.
La persona que resultó herida, fue trasladada a un nosocomio particular, pero se desconoce si iba pasando por el lugar o acompañaba al ahora fallecido, precisó.
“De igual forma, el herido será investigado sobre el suceso, se le tomará su declaración para el desarrollo de la averiguación previa”, dijo.
De acuerdo a UniradioNoticas en el lugar, personal de Servicios Periciales de la PGJE recogieron varios cartuchos percutidos de arma corta de diferentes calibres.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.