Mueren asfixiados cuatro jóvenes dentro de motel, en Culiacán

Cuatro muertos, dos hombres y dos mujeres, fueron encontrados sin vida dentro del motel El Moro, por la carretera México 15, en el sector norte de esta ciudad capital, de acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas.
Los cuatro muertos, al parecer todos ellos menores, llegaron en una camioneta Cheyenne negra, alrededor de las 4 horas, y estaban ingiriendo bebidas embriagantes. Los primeros informes indican que los cuatro murieron por respirar bióxido de carbono, ya que el vehículo permaneció con el motor en marcha y dentro de la cochera, la cual fue herméticamente cerrada.
Dos de los cadáveres quedaron en el cuarto y dos más dentro de la camioneta. Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil y agentes investigadores de la Policía Ministerial; los cadáveres fueron descubiertos durante la mañana por el personal de limpieza del motel.
Las víctimas no han sido identificadas y tampoco se ha informado sobre las características del vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.