jueves, enero 26, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a cuatro jóvenes sin vida en motel

HOTEL-2
Sin vida en la habitación 16 del Motel “El Moro”, situado sobre la carretera internacional a la salida norte de la ciudad, fueron encontrados sin vida dos parejas de jóvenes.
Los cuatro perecieron intoxicados por monóxido de carbono, ese fue el dictamen del personal forense que acudió a certificar el deceso de las dos parejas.
La cochera estaba cerrada, y ahí estaba una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color negro, modelo 2006, placas FT-67782, del estado de Durango, con el motor en marcha, y dentro de la misma al igual que en la habitación había latas de cerveza, algunas vacías, otras medio vacías y otras sin abrir.
Extraoficialmente algunas de las víctimas fueron identificadas como Valentín Uriel Urías Félix; José Roberto González León, presuntamente de Durango, y una de las féminas al parecer se llamaba Yarely Guadalupe Lizárraga Liera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.