Atenderá Malova a sus seguidores en Facebook y Twitter

malova
El gobernador del Sinaloa, Mario López Valdez, explicó que con el objetivo de atender a sus seguidores en las redes sociales, esta tarde ofrecerá una videoconferencia en vivo en la que responderá las preguntas que le externen los ciudadanos a través de Facebook.
Desde días pasados, López Valdez anunció en su cuenta de Facebook que sostendría una plática con los usuarios de la red social de forma “libre y sin guión”, el encuentro se programó para el martes  26, a las 17:00 horas.
Ustedes dicen de que!! libremente y sin guión. La mecánica será por transmisión en Youtube y las preguntas las leeré de mi Facebook, donde publicaré la liga unos minutos antes de iniciar. Los espero a todos! Su participación es importante!!!”, se publicó en la cuenta del mandatario estatal, el pasado 23 de agosto. 
Sin embargo, unas horas antes de la cita anunciada, ayer por la tarde López Valdez reprogramó el encuentro interactivo para el día de hoy, a las 18:00 horas.
Esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador dijo estar consciente de que la dinámica pudiera exponerlo ante comentarios anónimos en las redes sociales pero defendió que el gobierno no puede estar ajeno a la actividad que se desarrolla a través de internet.
“Creo que esta osadía, pudiéramos decir, de mi parte porque me estaré enfrentando al anonimato, puede correrse riesgos, pero son una persona de buena fe que doy la cara y que seguramente esa acción me va a permitir poderme alimentar de cosas, principalmente de los jóvenes o de quien sea”, expresó.
“Tengo muchos seguidores en Facebook y en Twitter, en Instagram y creo que he pasado cuatro años sin atenderlos y hoy es la primera ocasión, espero tener una buena experiencia para seguirlo haciendo  y poderme alimentar y dar respuestas de lo que en ese mundo virtual existe, que sé que hay mucha actividad y que el gobierno no puede estar ajeno de ello”, enfatizó el gobernador de Sinaloa.
Según explicó el mandatario, minutos antes de la cita anunciada se publicará un link en su cuenta de Facebook para poder observar la videoconferencia que se transmitirá a través de Youtube.
En Facebook, la cuenta oficial del gobernador de Sinaloa es MALOVA MARIO LOPEZ VALDEZ.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.