Por la fuerza no se resolverá crisis en Ucrania: Putin

ScreenEl presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró hoy que el conflicto en el este de Ucrania no se puede resolver por la fuerza, al comienzo de la cumbre de Minsk en la que participan también el líder ucraniano, Petro Poroshenko, y representantes de la Unión Europea (UE).
“Estamos convencidos de que  no se podrá solucionar por la vía de la escalada del uso de la fuerza, sin tener en cuenta los intereses vitales de las regiones surorientales del país y sin un diálogo pacífico con sus representantes”, dijo Putin, citado por las agencias rusas.
Mienreas tanto,   Poroshenko, aseguró hoy que el destino de Europa y del mundo se decide en la cumbre de Minsk, en la que participan también el líder ruso, Vladimir Putin, y representantes de la Unión Europea.
Al inicio de la reunión en la capital bielorrusa, Poroshenko también instó a respaldar su plan de paz para el conflicto en el este de su país, aunque se mostró dispuesto a debatir distintas vías de solución de la crisis. (EFE)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.