junio 19, 2021 9:45 AM

Auditará Semarnat a vendedores de la Zofemat en Mazatlán‏

Jorge Abel SEMARNAT
Con un padrón estimado en los 1 mil permisos otorgados a vendedores de playas en puntos fijos y semifijos, el delegado de Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Jorge Abel López Sánchez informó que se llevará a cabo una auditoría.

En reunión con el alcalde Carlos Felton, el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón y la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), López Sánchez indicó que la intención es regular y ordenar la actividad.
Aunque las autoridades locales han expresado que son demasiados permisos y que esto se ve reflejado en cada temporada alta cuando la presencia de vendedores es más notoria generando molestia entre algunos turistas, el delegado indicó que la constitución ampara cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos para que le sea otorgado el permiso y que no pueden negarse.
En las acciones que se emprenderán, agregó, participará además de SEMARNAT, Profepa, Ayuntamiento de Mazatlán a través de Oficialía Mayor, involucrando a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.