Arrestan a mando policiaco de Michoacán

mad
Esta mañana fue detenido el director de Seguridad Pública de Villa Jiménez, Daniel Monroy Jiménez, junto a dos de sus elementos, por cargos de hechos delictivos.
Fue arrestado en un operativo en donde participaron elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública. La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que en las próximas horas el Agente del Ministerio Público definirá la situación jurídica de los ahora requeridos, quienes fueron trasladados a la capital michoacana.
En operativos anteriores, se ha logrado la detención de más de 100 policías municipales, de Quiroga, Tarímbaro, Coeneo, Tlazazalca, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Chilchota, Tangancícuaro, Tingambato y Purépero.
Los elementos fueron señalados como “halcones” al atentar contra el Sistema de Seguridad Pública, al proveer de información al crimen organizado regional sobre los movimientos de fuerzas federales y del estado.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.