Alcalde de Puebla estrenó camioneta de 800 mil pesos

alca
El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, estrenó una camioneta con un valor comercial cercano a un millón de pesos, misma que lució el día de ayer en una gira en conjunto con el gobierno del estado y el federal para presentar los programas que buscan atacar los problemas de marginación en la tercera ciudad más pobre del país, según los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).
De acuerdo con el catálogo de precios de la empresa General Motors, la Chevrolet Suburban 2015 tiene un valor que va de 697 mil a 829 mil pesos, un modelo más estilizado que los anteriores, y que fue presumida en una gira por la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para entregar apoyos a las personas en condiciones de pobreza.
La camioneta de lujo inició su recorrido en el Centro Escolar Gregorio de Gante, donde el edil y el gobernador Rafael Moreno Valle entregaron tabletas electrónicas, inauguraron el Centro de Educación a Distancia, así como la remodelación de la institución educativa.
Según el diario Cambio, posteriormente, el edil se trasladó al parque de béisbol de esa misma demarcación para que en coordinación con los gobiernos estatal y federal, se iniciara la construcción de 12 mil techos de fibrocemento; el tour del alcalde cerró en el estadio Cuauhtémoc, donde los tres niveles de gobierno entregaron 150 unidades móviles de asistencia alimentaria. (Cambio de Puebla)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.