martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuatro mil familias inundadas, dejan las lluvias de este jueves

inundacion humaya
Cuatro mil familias sinaloenses perdieron sus pertenencias tras la lluvia de la madrugada de este jueves, que inundó varios sectores en los municipios de Culiacán y Mocorito.
En Culiacán resultaron dañadas 17 colonias y 14 fraccionamientos, y el en municipio de Mocorito fueron 16 las comunidades afectadas, informó Ismael Checa Landeros, director de Protección Civil en Sinaloa.
inundacion humaya 2
Además algunos pobladores de las comunidades Quilá y Las Brisas, tuvieron que ser desalojados por prevención, debido a que la corriente del arroyo significaba un riesgo en estas zonas.
“Se tuvo daño en la carretera, en cuestión de la carretera Guamúchil-Mocorito, se colapsó, estuvo cerrada por un lapso de cinco horas, mismas que la secretaría de obras públicas del gobierno del estado, todavía trabajan, y ya, se me informa que ya está abierta la circulación, es decir que ya se solucionó la problemática”  agregó Checa Landeros.
La carretera Culiacán-Imala, también resultó afectada por las precipitaciones que llegaron hasta los 100 milímetros.
Las lluvias de la madrugada del jueves se prolongaron por 3 horas y media, las precipitaciones fueron desde los 75 milímetros hasta los 100 milímetros en algunas zonas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.