Reportan desaparecido a periodista de Notiver

Notiver, agresiones constantes.
Notiver, agresiones constantes.

XALAPA, Ver., (proceso.com.mx).- Alberto Ayala Rojas, periodista de la sección policíaca del diario Notiver en el puerto de Veracruz, fue reportado como desaparecido.
Ayala Rojas, quien firma bajo el pseudónimo de “Mario Lara”, se encuentra desaparecido desde ayer en la noche. Su familia lo busca desde las diez de la noche del martes.
Esta desaparición aún no ha sido denunciada ante las autoridades, pues la familia no pierde la esperanza de que Ayala Rojas aparezca.
Los trabajadores de Notiver han sufrido constantes ataques en su contra. Fue asesinado Miguel Ángel López Velasco, jefe de información de la sección policíaca, igual que la reportera Yolanda Ordaz, los fotógrafos Gabriel Huge y Misael López Solana. En tanto, Miguel Ángel López Solana se encuentra exiliado en Estados Unidos.
Trascendió en redes sociales que Alberto Ayala Rojas conducía un automóvil Pointer color gris con placas de circulación YEN 7883.
La última vez que se le vio conducía sobre avenida Pino Suárez esquina calle Juan Enríquez, en la colonia Centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.