junio 22, 2021 5:18 PM

Los Vaqueros son los más cotizados: valen 3 mil mdd

dallas
A 15 días que inicie la patada de salida de una nueva temporada de la NFL, este miércoles se reveló que el equipo de los Cowboys de Dallas, son el primer conjunto del deporte estadounidense cuyo valor es de 3 mil 200 millones de dólares.
Según la revista Forbes, el equipo de la NFL, cuyo dueño es el polémico Jerry Jones, resultó ser el más valioso sólo por debajo de la escuadra española de fútbol, Real Madrid, con 3 mil 400 millones de dólares, quien ostenta el máximo valor entre los equipos de todos los deportes alrededor del mundo.
El medio estadounidense reveló que el valor promedio de los equipos de la NFL para 2014 es de mil 430 millones, el más alto en los 17 años que la revista ha calculado la estimación de las franquicias de fútbol americano. Se trata además de un aumento de 23% comparado con el año pasado, el mayor incremento desde 1999.
Entre los equipos que están por debajo de los Cowboys se encuentran: Nueva Inglaterra, segundo en la lista, con un valor de 2 mil 600 millones, seguido por Washington con 2 mil 400 millones y los Giants de New York, 2 mil100 millones.
En el fondo de la lista están se encuentran los Bills de Buffalo con un valor de tan sólo 935 millones de dólares y los Carneros de San Luis cuya valoración se determinó e 930 millones.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.