junio 22, 2021 2:25 PM

Localizan a director de kinder asesinado

eje21
Con un tiro en la cabeza, un conocido profesor de Navolato, que estaba desaparecido desde hace una semana, fue encontrado asesinado.
La persona sin vida llevaba por nombre Jesús Alberto Sanz Valenzuela, quien fungía como Director del Kinder Juan de la Barrera en Navolato.
De acuerdo a la información, Sanz Valenzuela había “desaparecido” desde el pasado sábado, cuando salió de su domicilio en la sindicatura de San Pedro, luego de decir a su familia que iba a echarse unos “mariscos”, pero ya no volvió a casa.
Y este sábado, a eso de la una de la tarde, su cuerpo en completo estado de descomposición fue encontrado en una zona enmontada a unos 500 metros de la carretera Navolato-Altata. Estaba cerca de un camino de terracería entre los poblados de La Sinaloa y La Michoacana, en el municipio de Navolato.
A pesar del estado de putrefacción en que fue hallado el cuerpo del profesor, el médico legista estableció en su informe ante sus superiores, que el cadáver acusaba un orificio por impacto de bala en la región frontal, siendo esa la causa del deceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.