Hallan un muerto y 34 personas en contenedor

mun
Este sábado fueron encontrados 34 supervivientes y un hombre muerto en el interior de un contenedor de transporte marítimo cuando descargaba en un puerto británico, informaron funcionarios de emergencia.
Entre las personas rescatadas hay mujeres y niños. La policía dijo que aún no han identificado al hombre que pereció, sin embargo adelantó que se sospecha que muchos de los inmigrantes del contenedor proceden de India.
Los estibadores de los muelles de Tilbury —el principal puerto de Londres, al este de la capital británica— hicieron el descubrimiento el sábado a bordo de un buque de carga de la empresa P&O procedente de Zeebrugge, Bélgica.
Los trabajadores escucharon ruidos de golpes procedentes del contenedor y se acercaron a verificar.
El servicio de ambulancias East of England dijo que envió siete de sus vehículos y otros equipos de emergencia para atender a los ilegales por cuadros de hipotermia y deshidratación, pero un hombre ya había muerto. Los 34 sobrevivientes fueron trasladados a tres hospitales.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.