Bomberos sofocan incendio en barco camaronero

 
Barco incendiado Parque Bonfil Mazatlán
Elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar un conato de incendio en el interior de un barco camaronero en reparación, atracado en el muelle del Parque Industrial Alfredo Bonfil, ubicado en Mazatlán.
El incendio en la embarcación Don Rodo V, perteneciente a la flota local, se inició alrededor de las 10:00 horas, de ayer, cuando trabajadores que usaban rehiletes para abrir una puerta e ingresar un motor en la parte inferior del barco fueron sorprendidos por una chispa que arrojó dicha herramienta y la que cayó sobre residuos de aceite y combustible que queda rezagado cerca de los pistones del barco para lubricación, lo que generó una llamarada en el cuarto de máquinas.
Rápidamente el fuego se propagaba amenazando otras áreas de la embarcación, pero afortunadamente, los “tragahumo” de la estación “Gabriel Leyva” lograron llegar rápido a la emergencia de tal suerte que en cuestión de minutos sofocaron el siniestro sin que persona alguna resultara dañada.
Según información de los socorristas en esta época del año, el mayor número de servicios se presenta en el muelle pesquero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.