Trece muertos en el Estado de México en 24 horas

polis
En las últimas 24 horas, 13 personas murieron en el estado de México, entre ellos dos policías. Ecatepec y Valle de Chalco registraron tres casos.
Un agente que vigilaba el deportivo Villa Jardín, en Atizapán de Zaragoza, fue asesinado por un hombre que lo apuñaló en cinco ocasiones; tres en el tórax y dos en la mano. El policía, identificado como Jorge Maldonado, falleció en el lugar.
En el mismo municipio, pero por la noche, se reportó el asesinato de dos jóvenes en la colonia Prados Ixtacala. Los dos hombres se encontraban en un automóvil cuando les dispararon, uno de ellos falleció en el lugar y el otro en el hospital, cuando recibía atención médica.
El otro policía murió al caer de un segundo piso. Intentó frustrar un asalto en unas oficinas en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl. Un vecino alertó a las autoridades del robo y cuando éstas acudieron al lugar encontraron que al menos 20 personas eran amagadas por hombres armados.
Uno de los elementos, identificado como Saturnino Francia, subió a la parte alta del inmueble y cayó, perdió la vida al instante. Fueron detenidos los tres presuntos asaltantes y llevados ante el Ministerio Público.
En Zinacantepec, municipio que conforma el área conurbada de Toluca, fueron localizados dos hombres sin vida en hechos diferentes. El primero fue encontrado en las minas de San Juan de las Huertas, la noche del miércoles, y el segundo en un canal de agua de deshielo en el paraje La Puerta, esta mañana.
Ambos estaban semidesnudos, sus manos atadas y tenían un disparo en la nuca. Tenían 25 y 35 años, respectivamente, autoridades municipales acudieron al lugar.
En Ecatepec, dos hombres y dos mujeres fueron atacados por hombres armados; tres murieron y uno más fue trasladado al hospital. Alrededor de las seis de la mañana, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron disparos a las autoridades, acudieron elementos de la Secretaría Ciudadana y del Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona.
Ayer por la tarde, una mujer fue asesinada cuando se opuso a un asalto. Dos hombres que viajaban en una motoneta le dispararon en el estacionamiento de una tienda departamental en Valle Dorado, Tlalnepantla.
El chofer informó que acababan de retirar dinero de una sucursal bancaria cuando los dos hombres se acercaron y le exigieron el dinero, la mujer se opuso y le dispararon en dos ocasiones, una de ellas en la cabeza.
En Valle de Chalco, una médico forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, presuntamente provocó la muerte de sus dos hijas, de cinco años y dos meses de edad, y luego se suicidó, informó la policía municipal.
Las autoridades encontraron una carta y detallaron que la madre confesó que las mató y luego se quitó la vida.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.