Reclaman cuerpo de entierro clandestino; rastra descubre osamenta en parcela

Los Mochis, Sinaloa.- Deudos identificaron y reclamaron el cadáver del joven exhumado de una fosa clandestina, a espaldas del sector Almacenes, en el ejido El Macapul, este domingo.
Este se llamaba Juan Carlos Montoya Félix, y era residente de Compuertas, comunidad ejidal cercana a esta ciudad. Era jornalero.
Este fue asesinado con un disparo en la cabeza.
Cuando fue exhumado, tenía dos meses enterrado.
Los vestigios del cadáver fueron encontrados por vaqueros, cuando pastoreaban ganado en un terreno cosechado de maíz.
En la víspera de la identificación, otro cuerpo humano fue desenterrado en el ejido Primero de Mayo, al oriente de esta ciudad.
La exhumación fue accidental, pues labriegos que rastreaban una parcela con maquinaria agrícola sacaron parte del despojo humano. En su mayor parte son huesos.
Los restos mortales de la persona fueron exhumados por peritos forenses y llevados a un afiteatro prestado por una funeraria local para el análisis de las evidencias. Eso porque la Procuraduría General de Justicia del Estado carece de Servicio Médico Forense propio y requiere que se le presten salas para la disección de los cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.