Asesinan a cinco personas en Valle de México

sinan
El día de hoy se registraron varios ilícitos en la capital de país y en el Estado de México, mismos que cobraron la vida de cinco personas, mientras que un par más resultaron lesionadas.
-Por la mañana, un hombre intentó impedir el asalto de su vecino en la Colonia San Lorenzo Xiconténcatl en la delegación Iztapalapa. Los agresores dispararon en dos ocasiones contra Ricardo Adalberto Loa Rivera, quien a pesar de ser atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), no pudieron salvarle la vida.
-Ranulfo Sosa de 82 años, disparó contra su vecino después de sostener una pelea con él por ignorar la advertencia de que vigilara a sus mascotas para que no ensuciaran la puerta de su casa de la delegación Tlalpan.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arrestaron al anciano, y trasladaron al lesionado al Hospital General de Xoco pues presentaba el impacto en el dedo pulgar del pie derecho.
-Un cardiólogo fue herido en Periférico por sujetos que intentaban despojarlo de su automóvil, a lo que el médico se resistió. Uno de los asaltantes disparó contra el, por lo que el médico condujo hasta un hospital cercano.
Tierra de nadie
-En el Estado de México, cuyos índices delictivos van en ascenso, una mujer identificada como Alicia Ortíz, de 55 años de edad fue asesinada en el municipio de Tlalnepantla.
La víctima iba acompañada de su chofer, quien informó a la policía que después de haber retirado dinero de una sucursal bancaria, se dirigieron a la tienda Home Depot de Valle Dorado. Fue en el estacionamiento del lugar dónde fueron alcanzados por dos sujetos que exigieron entregar el dinero, sin embargo, la mujer se negó por lo que recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza.
-Esta tarde una médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) presuntamente asesinó a sus dos hijas de cinco años y dos meses de edad, y luego se suicidó esta tarde en la colonia Concepción, del municipio de Valle de Chalco.
Al parecer, la muerte de las niñas fue por intoxicación provocada. Las autoridades locales sospechan que fue inhalación de gas; en el interior de su hogar, las autoridades encontraron una carta de la madre de 30 años.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.